domingo, 10 de mayo de 2015

Servicios que ofrece Vrindavanita



Retiros espirituales
Conéctate con el interior de tu ser en nuestra eco aldea, donde encontrarás la tranquilidad necesaria y el ambiente natural propicio para desarrollar tu práctica espiritual.



Hospedaje en cabaña o camping
Si eres aventurero, puedes traer tu carpa y hospedarte en los sitios que hemos adecuado para que puedas instalarla; tendrás disponibles para tu servicio los baños, totalmente equipados. Aunque si prefieres dormir más cómodo, puedes reservar una de nuestras cabañas que cuentan con camarotes de guadua y descansar bajo techo.




Temazcal (sauna natural)
Temazcalli es un vocablo del náhuatl que proviene de las raíces temaz, 'vapor', y calli, 'casa'; por lo tanto, significa casa o templo de vapor. El concepto del temazcal hace alusión al vientre de la Madre Tierra, de manera que ingresar en él es una forma de reconectarnos con ella. El sauna natural tiene una función primordialmente terapéutica y ceremonial que busca proporcionar bienestar físico y espiritual. En nuestra eco aldea, esta ancestral práctica es acompañada con mantras o sonidos trascendentales que liberan la mente.




Hidroterapia en el río Yamunita
Sumérgete en las aguas que nutren nuestra eco aldea y experimenta los beneficios que ofrece la hidroterapia para el tratamiento de enfermedades y lesiones. Se trata de una valiosa herramienta para la mejoría de cuadros patológicos, como traumatismos, reumatismos, problemas digestivos, respiratorios o neurológicos.





Seminarios sobre Yoga Inbound, medicina ayurvédica, agricultura orgánica y bioconstrucción, entre otros


Ofrecemos formación permanente en diferentes áreas relacionadas con el yoga, la espiritualidad y la ecología, para que te conviertas en un líder del cambio que queremos ver para nuestro planeta.
 

Informes:
Syamal Krishna das
Tel: +57 311 2643248

1 comentario: